Menu

Performing Arts School

Actuar es un negocio realmente duro y competitivo. Especialmente dentro de Los Ángeles. El compromiso de un comercial a nivel nacional o tal vez un papel recurrente en la serie significa mucho dinero para los actores que luchan. Un gran papel en una película puede comenzar un trabajo cuando el actor está preparado para esa audición y puede actuar mientras mira la cámara. El problema al utilizar estas situaciones puede ser la presión que ejercen. Cada audición cuenta. Los buenos proyectos de audiciones permanentes son un reto. Entonces, cada vez que audicionas, ¿estás preparado actualmente? ¿Y quién te ayudó a prepararte y cómo te ayudaron? Para obtener más información sobre las  lecciones de baile en Bromley , visite nuestro sitio web hoy.

La mayor parte de cómo te afecta en Los Ángeles es la técnica de estudio en frío y las clases de actuación comercial. No hay nada de malo en usar estas clases en teoría: serían geniales cuando solo fueran lugares de calentamiento o ejercicio. Sin embargo, han reemplazado en gran medida en la mente de las personas a una clase de actuación real, o alguna situación de actuación en la que un actor principiante puede descubrir el oficio. La gente cree que simplemente porque tomaron una clase de estudio fría en un estudio confiable, están listos para esa presión antes mencionada. No son. Las circunstancias en las que se realizan ciertas audiciones en Los Ángeles y, por lo tanto, las condiciones de todos los programas de televisión y escenarios de películas no son favorables para permitir que un novato o alguien que haya tomado un par de clases de estudio en frío cree un gran trabajo presurizado.

Una gran clase de actuación, junto con un buen profesor de actuación, reconoce estas realidades y reacciona a ellas proporcionando una preparación real profunda para esa vida real del trabajo en el cine y la televisión. Una gran clase de actuación enfatiza la técnica y la relajación como las piedras angulares de una carrera de actuación eficaz, o tal vez incluso de una audición eficaz. Hay muchas técnicas de actuación disponibles. Sin embargo, las técnicas estándar y de apariencia artística se derivan de Stanislavsky. Los 3 intérpretes y profesores más conocidos del trabajo del Máster son Sanford Meisner, Lee Strasberg y Stella Adler. Bobby Lewis es en realidad un defensor menos famoso del trabajo basado en Stanislavsky, pero también ha escrito un libro excelente y fue un maestro realmente influyente. ¿Por qué ellos y las interpretaciones de Stanislavsky esenciales? ¿Y por qué un profesor de actuación confiable debe educar a uno de estos?

Simplemente porque abordan directamente la necesidad que el actor necesita de producir un comportamiento veraz, de quedarse en casa tan pronto como de hablar desde el profundo grado emocional de la verdad. ENTRENAN actores para completar estas cosas. Hay muchos vástagos de esos cuatro intérpretes principales de Stanislavsky, pero los principales maestros fundamentales son esenciales. Si alguna forma de sus técnicas no está presente, algo falta. Si no puede producir un comportamiento real en condiciones imaginarias, no está actuando. Es posible que esté actuando, sin embargo, no actuará.

Otro componente importante que deben incorporar las clases de actuación es algún tipo de trabajo corporal y vocal. El requisito para estas disciplinas es obvio en Yale y Juilliard y NYU, donde, en caso de inscribirse, recibirá clases desde Fight and Tumbling hasta Clown y Linklater Voice. Podrías estudiar Alexander, Feldenkrais o Yoga. Puede aprender meditación o artes marciales. Sin embargo, debes aprender algo. Algo sobre su cuerpo y exactamente cómo funciona realmente. Porque los cuerpos son tu herramienta. El músico tiene su guitarra, el actor tiene su cuerpo. Esa es tu herramienta. La expresión y la comunicación dependen de nuestro cuerpo y nuestra voz. Qué cuerpo y qué voz deben aprender. De alguna manera. Una gran clase de actuación junto con un buen profesor de actuación entrena tu cuerpo para operar bajo el estrés extremo de las cámaras y los auges con fuerza. o tal vez un director de casting comercial gritándote instrucciones. Aprende a meditar, respirar y dominar la ansiedad. Aprende a conectarse con la parte más resonante de su voz. Aprendes a relajar partes de tus músculos y a mantener tu postura, o emprender la postura del personaje. Quieres saber más Escuela de artes escénicas Bromley ? Visite nuestro sitio web para más información.

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.